viernes, 18 de febrero de 2011

Ultimos Dias...!

por mas  dura la lucha que doy
mas duro es el golpe..!


pienso que no puedo mas la vida me toca y me lastima
este mundo me perturba y me ace caer y fallAR...!
nose que hacer el mundo me da vueltas y giros inesperados
ahora estoy en una confucion que no puedo enterder
cuando volvio eso ?
ya lo habia olvidado ya no daba resultados
pero ahora volvio pero no quiero que se quede.
o sera que si ?
pero si eso me hace daño !!!
o si te hace daño a ti ?


nose todo es tan dificil y cada desicion que tomo trae una consecuencia
..!
pero siempre tenia tu apoyo
ahora no se si lO tenga..!
me siento tan lejos de ti..!
siento que el mundo me traga ..!
me siento tan sola y tan vacia que no tengo que dar...
te necesito..
por que sin ti no soy nada ni valgo nada 
el mundo me esta deborrando y no puedo evitarlo


tu eres mi heroe y eres el unico que puede rescatarme de mi repentino y cruel final..!


la perfeccion que un dia pense llegar a tener .,.!
hoy la veo tan lejos ...!
pero tu me advertistes y yo no te obedeci..!
solo ayudame a dar la lucha y lograr lo que yo quiero .!
porque tu sabes lo que quiero ..& yo te quiero ati siempre cerca de mi ..!
pues tu me restauras y tu me aumentaras y me haras grande ante mis enemigos
tu eres la solucion a esta tribulacion que siente mi alma
tu inspiras mis grandes pensamientos y mis grandes amores 
y tu haras que los  muros caigan  ante mi y no me haran daño ..!


yo quiero descansar ... pero no puedo no siento la paz que solo tu puedes dar...!
guardame y cuidame ..!
no te quiero fallar otra vez  ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario