sábado, 12 de febrero de 2011

Amor A Primera Vista .!!

quiero volver a sentir
esa leve alegría que mi corazón 
sentía cuando tu armoniosa & dulce voz
endulzaba mi oído y este estimulo llegaba a lo mas oscuro dándole luz .!!!


sentir esa fiebre descontrolada de amor y pasión 
esa inocencia de tu voz y de tu cariño
supo complacer mis deseos .!!!


ese ansioso momento lo esperaba cada minuto de mi día..!!
pero ahora que paso ?
ya ese momento no llega pero la espera mía sigue
ella perdura , no se va y mi corazón empieza a sufrir en silencio pero he  llegado a la etapa mas crucial que es que ya no puedo mas las paredes de mi corazón se agrietan y esta voz silenciosa y undida en la profundidad de De El 
empieza a salir y a dar señales de vida 
y esta empieza a torturarme lentamente 
y mi fe se va acabando junto con mis ilusiones mas grandes y únicas que he podido sentir ...!!
no se como explicarme el porque este amor que siento ..!!!
ahhh ..!!! ( yo ni lo se )
no se que me paso, que me pasa & que me pasara  Si Sigo Así .!!


extraño todo de el ..!!


:(


y no puedo darle un final ha este escrito por que tengan presente que mi fe y mis ilusiones  aunque ha disminuido todavía están vivas y fluyen tomando el control de mi vida ..!!!
y yo te digo que esta historia no llega a su fin y que esto continuara ..!

2 comentarios: