domingo, 13 de febrero de 2011

Obra De Tus Manos .!

el silencio implacable que siente mi alma
llena de ti pero ala vez no...
siento tu amor pero luego no
siento tu aroma
y despues no
siento tu respirar y tu palpitar junto aL MIO
y luego desparece


lo tuyo es tan fugas 
y complancentero .!
que en tan solos
unos segundos
eres capaz
de llenar pueblos completos de tu uncion y de tu poder
pueder derramar bendiciones en gran cantida puedes dar cosas sin 


equivocarte
puedes suplir al que verdad te necesita 
pues tu eres el todo estas en el aire  En El Fuego En El Agua
el la luz en la oscuridad pero siempre resplandenciente
mostrando tu furor y tu magestiosidad
no hay alguna duda de  que eres el rey del mundo y de mi.!
tu me haz hecho de nuevo y yo soy moldeada  por tus firmes y rigorosas 


manos.!
has hecho en mi una obra maestra que busca la perfeccion en tu nombre .!!
tu me has puesto  esa meta en mi y la cumplire con tu ayuda pues es como 


el respirar de mi cuerpo
y la vitamina de mi lamento..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario