lunes, 17 de enero de 2011

Mi Pasado.!

Vuelve a mi mente
sin tan siquiera notarlo aquel pasado que marco mi vida
aquel pasado que hoy me convierte en un gran testimonio del poder de mi

padre
pues aquel pasado que me averguenza
 aquel pasado que viví pero que un día
le dije ¡¡¡ ya no mas!!

un pasado que no me quiere dejar en paz
un pasado que no quiero volver a vivir.
un pasado que fue mi pesadilla
un pasado que permitio que mi presente fuera execto y notable.

pues aquel recuerdo pasajero y fugas provocan en mi un gran vació
pues siento aquel vértigo. cuando caes de lo mas alto
pues este pasado me hace caer de la nube mas alta de mi vida
pero por mas duro el golpe ... el débil diga : fuerte soy .

me di cuenta que este pasado aun me duele pero hoy
en la oscuridad de mi habitación
en la soledad aparente de mi casa
en el  silencio profundo que invade cada momento de esta noche...
pues hoy le digo adiós " bye" a mi pasado y le doy paso
a mi  presente y a mi futuro!!!

pues nunca mas aquellos recuerdos ¡¡¡los kiero tener en mi mente!!!
provocan en mi gran nostalgia...
por favor toma mi vida por que sin ti no se vivir !(( Padre Celestial  ))
"Hoy Creo en mi corazón para justicia y lo proclamo con mi boca para

salvación ".
 Tu Eres El Qe Tiene Acceso Directo A Mi Pum-Pum (( Corazón ))
Señor Tu Eres Mi Pasión Y Mi Inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario