viernes, 14 de enero de 2011

¡¡¡Exite " La Vida Color De Rosa"!!!

transitando en el pasado y viajando en mis sueños
entre lo real y lo fantasioso mi sudconciente se activa 
y se eleve a lo mas alto, donde la realidad no podría llegar...


allí empieza mi viaje hacia mi felicidad
siento tocar el cielo y el batir mis manos en el viento puro y venidero
siento brillar como una de las tantas estrellas en cielo
luego llega algo que me eleva a un mas 
los pensamientos profundos
hacen que mi alma se comunique con el mas allá
quizás con el tercer cielo!!!
llega un mundo fantasioso y real al tiempo
donde mi vida es gobernada por mi imaginacion y mi locura 
lleno de detalles conquistadores inigualables
quizás jamas los viviré!!!
pero que mas da... al menos en mi imaginacion si.
en mis delirios los hago realidad...
por que mi mundo fantasioso "que yo invente"
nadie me lo podrá quitar!!!
soy libre de imaginar de pensar y de volver
mis locuras en una realidad...
pues prefiero seguir en este mundo en esta locura.
seguiré soñando y eso nadie lo podrá parar!!!


Capitulo 2:


llegando al lugar donde mis delirios se convertirán en realidad
donde no existe limites ni reglas
donde el amor y la fantasía reina
donde tu vida es gobernada por tu sudconciente
solo deja que tu radar tome señal con tus locuras 
y deja fluir tu mundo y vuelvelo una realidad en donde solo tu seas el autor artífice de esta tu ¡¡¡nueva vida!!!


todo juego tiene salidas y la vida es un juego y solo hay que saber jugarlo!!!
sera que  existe "la vida color de rosa" yo dijo que si !!!  
pues mi fantasía a gobernado todo de mi
y también pienso y creo que todo es posible!!!


Serán incoherencias.... pues creo que no!!!
pero igual nunca dejare de pensar que mi vida es guiada por Dios ...
solo deja que tu vida sea Guiada por Dios!!! (( autor artífice de ti ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario