domingo, 21 de agosto de 2011

Un Perfecto Tu&Yo

A ti la persona que hace un año vi y me dio  escalofrió :S chica muí diferente a mi pero en la vi un interés de qerer aprender de algo que para mi era rutina
pero hoy te doy algo de mi corazón un escrito  que no es de amor pero si de cariño y amistad.muchas veces nos ofendemos y nuestros estados no son los mejores :( pero también muchas veces nos decimos cuanto nos qeremos...♥
apesar de todo lo malo y bueno que vivimos estas siempre presente en mi mente y en mi corazón eres mi amiga diría amigazasa pero suena algo cursi ... pero hay cosas muchas mas románticas que eso...pero no dejemos nuestra faceta de chicas rudas y frías. Pero tu & yo sabemos que la verdad de nosotras es Qe Deseamos un mundo rosa,Un mundo fantasioso y qizas  imaginativo pero tan raras somos que creemos en el fondo que es realidad.
se que te preguntabas .. ¿por que no escribia nada para ti? Y te tengo la respuesta, es por que no es necesidad escribirte.. por que te tengo cerca y con solo verte podría decirte que eres mi amiga y que las cosas van mas allá de lo escrito .. pero para que sea afirmativa esa frase de que : lo escrito esta.!! aqi viene el documento de mis sentimientos para ti
ashiis suena el teléfono ya vuelvo me toca contestar...
(((xD Ya volviii..!)))
pero aun asi no necesito concentracion para decirte que:
la mayoría de mis rizas, de mis preocupaciones y de oraciones son para ti ...  ya que eres mayor que yo pero somos como dos pequeñas que lloramos y reímos sin vergüenza nos ilusionamos y nos reconciliamos con facilidad amantes a los dulces y a las empanadas De Pollo  (:9) del vecino. Qe muchas veces eran nuestra salidas, como ir a cine solas...no necesitábamos a nuestras parejas para decir que estábamos MUY BIEN ...
pero no se que pasa conmigo y contigo pero Han cambiado muchas cosas...tanto mis prosas y frases como tu formalidad de chica realista...pero de igual manera qiero estar contigo en esta nueva fase esta nueva vida que entornas .. solo prométeme esperarme un poko y aguantarme.. se que valerá la pena.!!!

te qiero y qiero qe nuestro amor de amigas siempre permanezca, no qiero tenerte lejos aun que aveces qisiera patearte .. abofetearte ... escupirte .. pero no lo haré jamas .. por que te qiero brutalmente .. y en ti veo grandes cosas.. cosas unikas..haci como tu estatura . ;)))..!!
es un secreto : que te qiero o mejor noo .. jajaja ... ;) esto no es un poema o algo haci  . pero sabes que no soi muí seria .. pero si fuese necesario lo seria .. si así te gustaran tus amigas .. pero se que no .. haci que seguiré siendo como soy .. así hacemos un perfecto PAR DE LOCAS .. un perfecto Tu&Yo amigas x siempre.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario