lunes, 27 de junio de 2011

El Final

Pensar que ya cazi llegas a tu meta
pero te das cuenta qe estas mas lejos que cuando iniciaste esta lucha
llegar a entender que no haz logrado nada
entender que nada de lo que tienes es eterno
entender que tus esfuerzos solo cansan...


Saber que tu vida esta a punto de acabar
pensar que puede ser mi ultima noche...
mi ultimo escrito...
mi ultimo suspiro...
mi ultimo adiós...
o simplemente el  final de mis días.


Cuando te das cuenta que tu vida es simple
una vida común...
una vida que puede ser mejor.
pero que no logras mejorar... llegas a pensar que no puedes
 que  eres Un inútil


"Pero es mentira ...."
solo busca y intenta cada vez mas... la lucha se torna dura... difícil... hasta imposible ... 
pero hai un lugar de reposo... donde tu alma & cuerpo  podrán descanzar ...
donde te darás cuenta que no cultivabas
cosas terrenales si no celestiales.
Llegas a tu verdadera meta, allá en el fin de tus días...recogerás tus cultivos...
o simplemente recoges tu premio ... ya sea felicidad .. paz.. amor .. tranquilidad ..
o simplemente sufrimiento .. dolor.. angustiia.. desamor.. y Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario