lunes, 4 de abril de 2011

El Mal Vs El Biien

Saber Si tu amor fue verdadero, saber si tu jugaste conmigo, preguntas que rodean mi mente y destruyen mi cociente creativo y feliz. afectas mis sentidos me siento desolaDa y desconsolada fuera de control esta mi vida .solo por un descontrol que vino de tu desordenada vida . quieres destruir la mía también pero soy mas fuerte que tu no contabas con que la fuerza no viene de la masa que tengas si no la inteligencia que tengas..la inteligencia y el amor hace al hombre invencible..!
el final de tus días ha llegado estas en tus postreros tiempos es lisonjera tu final fatal y lleno de llanto.!
cada día eres peor.. pero yo cada día soy mejor contra el poder no puedes y yo por ley soy grande Y tu eres la escoria de la vida .eres el espulsado al mundo sin ninguna desolación "estas solo".y yo tengo al mas grande de los seres Y mas poderoso. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar