martes, 28 de diciembre de 2010

PorQue Tu ...

 
por  el amor q tengo por ti no tiene limites... por q tu te robaste mi corazon... por q prefiero ser un mendigo.. para asi tener un pokito de tu amor... por q tu ausencia me hace mal.. me lastima...porfavor amame .. abreme tu corazon para entrar en el... por q tu silencio me mata... nose como decirte q te amo y q no kiero q te vallas de mi lado .. por q yo a tu lado kiero estar siempre...
por q amarte ati es lo mas bonito que tengo... tengos tantas fantasias contigo... y ahora me hago una promesa de olvidarte aunq no tengas fuersas.. solo las tengo para amarte...
si tu no eres para mi prefiero q me arranques el corazon ...por q no ves q me mata tu silencio, tu desamor, tu ausencia...yo te di lo mejor de mi en cambio tu me diste tu silencio  y tu ausencia... dejame estar cerca tuyo ..para darte este amor que me esta matando  poco a apoco.. por q el kiere salir pero tu no estas aqui... para tomarlo...y a nadie se lo kiero dar por q   tu eres  el dueño de ese amor... y ati te lo kiero dar... kiero entregarme ati ... en cuerpo y alma.. para siempre... junto ati kiero estar...

por q mi corazon mi vida mi alma te pide a gritos q vuelvas pero tu no kieres... tu no me
escuchas ... estoy empezando a enloquecer ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario